25…

He de decir que para mí es un número más, no tiene relevancia, pero hoy ha tomado un sentido enorme.  Hoy, 14 de enero, una de las personas más importantes de mi vida cumple 25 inviernos.

Podría decir que conozco a esta persona desde hace más de 15 años y si hay algo que cada día tengo más claro es que somos COMPLETAMENTE diferentes.

¿Qué si eso es malo? Absolutamente no. Fue con ella con quien aprendí a respetar la otra cara de la moneda, aprendí que no solo no tienes que compartir el mismo punto de vista con alguien sino que conocer y rodearte de personas que piensan distinto es totalmente enriquecedor.  Por supuesto, el ir creciendo y los valores inculcados por mis padres han ayudado mucho, pero me alegro de que esa persona que ha luchado tanto por abrirme los ojos en muchas ocasiones siga a mi lado. Esto es a lo que yo llamo AMISTAD, apoyar a las personas que quieres con total lealtad, no dejar que nada ni nadie destruya vuestra relación, pero también ser duro en determinadas situaciones y hacer lo que sea necesario para que la otra persona se dé cuenta de lo que merece.

Son nuestros errores los que nos hacen únicos y quizá estas diferencias son las responsables de que nuestra relación sea especial, o quizá no, pero sólo sé que no quiero que cambie, que aunque ahora estemos pasando una temporada a miles de kilómetros sé que estás a mi lado y espero que tu sientas que yo estoy al tuyo.

Solo puedo decirte que te echo de menos, que estoy orgullosa de lo que estas consiguiendo día a día y que confío en que todo te saldrá mejor de lo que imaginas.

Gracias por todos los momentos que hemos vivido juntas y espero que estés preparada para las aventuras que nos quedan.

Feliz Cumpleaños. Te quiero.

Leave a comment